PSG goleó a Bourdeaux por 3 a 0 con goles de Mbappé, Neymar y Paredes en lo que fue la primera presentación del equipo post eliminación de Champions League.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Silbidos y abucheos para Messi en la goleada del PSG
Más allá de la recuperación futbolística del equipo que dirige el argentino Mauricio Pochettino, la noticia fue el descontento y enojo de los fanáticos locales contra LioneL Messi y el brasileño Neymar.
Ambos jugadores fueron foco de un fuerte rechazo durante todo el espectáculo deportivo. Tanto en la presentación de la formación inicial, como en el desarrollo del partido, las dos figuras fueron foco de abucheos, silbidos, insultos y gritos hasta la conclusión del cotejo.
La construcción de una nueva victoria
El partido no comenzó de manera amigable para PSG. Es que, mientras los hinchas abucheaban a Neymar y Lionel Messi cada vez que tocaban la pelota, Bordeaux casi abre el marcador al minuto de juego, con un cabezazo de Jean Onana que se fue apenas desviado sobre el palo derecho de Keylor Navas.
Los locales parecían descolocados y sus rivales amenazaban con abrir el marcador. Sin embargo, una gran triangulación entre Lionel Messi, Georginio Wijnaldum y Kylian Mbappé finalizó con gol del delantero francés, a los 24 minutos del primer tiempo.
Ya en el complemento, el equipo de Mauricio Pochettino salió más decidido a hacerse con la victoria. Así, a los siete minutos Messi conectó con un pase al vacío para Achraf Hakimi, quien envío un centro rasante para Neymar que terminó con el tanto del brasileño. Allí se vivió una situación curiosa: un Neymar que apenas gritaba el gol, masticando bronca, y unos fanáticos de PSG que tímidamente aplaudieron el tanto.
La goleada se coronó con el tanto de Leandro Paredes a los 16 minutos, quien envío el balón al fondo de la red con un zurdazo a colocar, tras varios pases en el área de Bordeaux que nunca parecían encontrar a un delantero de PSG libre para rematar. Pudo descontar Bordeaux, pero tanto el árbitro como el VAR ignoraron un claro penal de Presnel Kimpembe y Marquinhos a Sékou Mara a falta de 10 minutos para terminar el partido.