Gimnasia de Jujuy tiene todo listo para afrontar un nuevo desafío en el exigente campeonato de la B Nacional. El partido ante Santamarina de Tandil se jugará mañana desde las 20.30, en el estadio Municipal San Martín.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Sin cambios en el once titular, el Lobo enfrentará a Santamarina
Martín Astudillo no tiene dudas y repetirá la misma formación que empató en el último partido de local del Albiceleste en el campeonato.
Si bien no lo confirmó el entrenador, el equipo sería el mismo que empató en el último encuentro ante Defensores de Belgrano. Es por eso que Gimnasia saldría a la cancha con: Limousin; Ferreyra, Bueno, Caro Torres, Sanabria; Frezzotti, Auzqui; Córdoba, Callejo, Muñoz; Contín.
Los cambios se presentan en la lista de relevos debido a que, Sebastián Sánchez y Agustín Sufi, integrarán nuevamente un lugar de en el banco de suplentes en el próximo partido.
Además De Giorgi, Morales, Freire, Ramírez y Bailone completarán la nomina de jugadores para el próximo encuentro.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas