ver más
30 de mayo de 2018 - 14:04 No pudo ser

Sin Camila Hiruela en cancha, Las Panteras volvieron a perder

Cayeron ante Italia por 3 a 0 por la Volleyball Nations League.

Este miércoles en Hong Kong, Las Panteras no pudieron con Italia y perdieron en una nueva presentación en por 3-0 (25-15, 25-16, 25-18).

El inicio del partido fue completamente favorable a Italia, que más regular y bien en ataque se despegó 8-3. Más tarde, las europeas continuaron marcando diferencias en ataque y bloqueo y encontraron respuestas en Chirichella y Danesi para seguir arriba 16-6. Argentina sumó con algunas intervenciones de Rodríguez y Tosi, pero la diferencia ya era muy grande. En el cierre, a pesar de un desarrollo más parejo por momentos, Italia manejó el desarrollo y lo resolvió por 25-15.

En el segundo capítulo, Italia sumó con Sylla y Egonu para despegarse 10-5. Aunque Las Panteras se arrimaron 8-10 de la mano de su bloqueo, enseguida las italianas recuperaron contundencia y fueron más precisas en el 13-8 y 16-12. Italia continuó marcando diferencias en su efectividad en ataque y bloqueo y con un buen ingreso de Pietrini (campeona del mundo Sub 18 en Argentina 2017), se encaminó al cierre 21-15. Finalmente, Italia lo resolvió 25-16.

Te puede interesar: Con Camila Hiruela en cancha, las Panteras cayeron 3 a 0 frente a China

El tercer parcial comenzó con Italia nuevamente sacando diferencias con su bloqueo y saque para el 12-6. Las Panteras buscaron a Fortuna y Tosi y se mantuvieron a tiro en el marcador hacia la mitad del set, pero Italia sostuvo esa diferencia inicial para llegar a la zona de definición arriba 18-14. En el cierre, Italia presionó con su saque y terminó resolviendo el triunfo 25-18 tras un ace de Egonu.

Argentina: Clarisa Sagardía (-), Anahí Tosi (9), Julieta Lazcano (1), Florencia Busquets (3), Elina Rodríguez (3), Antonela Fortuna (6). Líbero: Tatiana Rizzo. Ingresaron: Helena Vidal (-), Sol Píccolo (-), Victoria Michel Tosi (2), Agostina Soria (1)

Italia: Ofelia Malinov (-), Paola Egonu (6), Anna Danesi (8), Cristina Chirichella (10), Lucia Bosetti (4), Miryam Fatime Sylla (8). Líbero: Monica De Gennaro. Ingresaron: Camilla Mingardi (3), Carlotta Cambi (1), Elena Pietrini (3).

Fuente: Somos Vóley

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO