Arrancamos un nuevo mes, el séptimo del año: Julio. Según el Servicio Meteorológico Nacional, tendremos una semana inestable.
- Todo Jujuy >
- Sociedad >
- Jujuy >
Julio arranca con temperaturas inusuales. Mirá cómo se viene toda la semana
La mínima se colocará en los 7 grados centígrados, mientras que el cielo estará entre despejado a parcialmente nublado.Para el martes las condiciones cambian y las temperaturas bajarán.
El lunes comienza con 7° de mínima mientras que la máxima llegará a los 20° cielo entre despejado a parcialmente nublado hacia la tarde.
Para mañana martes, cambian las condiciones, se espera una mínima de 5 grados y una máxima que no superará los 13 grados. El cielo mayormente cubierto y no se descartan las probabilidades de lluvias y lloviznas.
El miércoles las cosas continuarán parecidas, la mínima estará en los 5 grados, y la máxima llegará hasta los 15; mientras que a partir del jueves la temperatura irá subiendo. Para ese día se espera una mínima de 4 grados y una máxima de 20 grados centígrados.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.