ver más
28 de julio de 2018 - 13:37 buena temporada

Para Jujuy fue un invierno mágico: llegaron más de 171 mil turistas

El primer relevamiento del Ministerio de Turismo de la provincia arrojó esta cifra. Además indican que hubo un crecimiento de un 15,2% respecto al año pasado y el turismo dejó en la provincia alrededor de $ 571 millones de pesos.

La Nación destacó el destino de Jujuy entre los que más eligieron los argentinos para este invierno, la ocupación alcanzó el 98% y en algunas zonas debieron habilitarse casas particulares para recibir al turismo.

Desde el ministerio de turismo expresaron en una comunicación gráfica que llegaron 171. 870 turistas.

Además el movimiento económico alcanzó los $571 millones de pesos, un 61.1% más que en el 2017.

Sin dudas, un invierno mágico.

Estadísticas de turismo INT.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO