Finalmente WhatsApp habilitó la función que mucha gente estaba esperando. Ahora se podrá evitar que la gente te agregue a grupos sin pedirte autorización.
- Todo Jujuy >
- Sociedad >
¡Por fin! WhatsApp habilito la función más esperada por todos
Cada vez que te agreguen a un grupo te llegará una consulta.
Es que a mucha gente no le gusta que los agreguen a esos grupos molestos y se siente mal al momento de salir del mismo.
Se trata de una nueva configuración que te permite elegir quién puede agregarte a los chats grupales. Para ello debemos seguir los siguientes pasos:
1 - Abrir WhatsApp e ir a Configuración> Cuentas> Privacidad.
2 - Tocar en Grupos y seleccionar la opción que más te convenga.
- Nadie(evita que alguien te agregue a un grupo sin una invitación)
- Mis contactos(solo tus contactos pueden agregarte a un grupo sin una invitación)
- Cualquiera(cualquier persona puede agregarte a un grupo sin una invitación)
De todas formas habrá que tener paciencia, la opción se está implementando para algunos usuarios hoy mismo y estará disponible en todo el mundo en los siguientes días.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas