Material inédito. 

Soda Stereo publicó la segunda parte de "Me veras volver"

Soda Stereo lanzó en YouTube el documental sobre la gira de la banda con videos extras e intimidad del tour.

Soda Stereo publicó la segunda parte de su gira “Me veras volver” con material inédito, videos extras e intimidad de la banda en el tour. Además se verá un increíble documental que retrata todo el backstage.

image.png

Filmado por Germán Sáez y Nicolás Bernaudo, el documental muestra material íntimo de los ensayos, la primera sesión de fotos, el armado del escenario, las pruebas de sonido y el armado de los shows por toda Latinoamérica de la banda integrada por Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti.

Soda Stereo - Documental (Gira Me Verás Volver - Extras)

Sony, a través de un comunicado, informó que “son videos con la mejor calidad y todos los detalles especiales de la legendaria reunión de Soda, que fue un éxito de convocatoria en 21 recitales por distintas ciudades de Argentina, Chile, México, Estados Unidos, Colombia, Panamá, Perú y Venezuela, sumando más de un millón de espectadores”.

“Me veras volver” fue un éxito de convocatoria con 21 recitales pasando por distintos países como Argentina, Perú, Chile, México, Estados Unidos, Colombia, Panamá y Venezuela, sumando así un millón de espectadores.

La gira se registró a lo largo del tour que arrancó el 19 de octubre de 2007 en la cancha de River, el mismo lugar donde culminó el 21 de diciembre, marcando un récord al sumar seis funciones en el estadio más grande de Argentina, superando a los Rolling Stones, que lo habían llenado en cinco fechas.

image.png

A diferencia de la primera entrega del tour -el DVD 1- que tenía las canciones del show completo, esta segunda parte incluye momentos únicos, canciones extras y colaboraciones con invitados especiales. Por eso, el público podrá disfrutar de la aparición de Carlos Alomar (“Lo que sangra (La cúpula)” y “Terapia de amor intensiva”), Fabián Quintiero (“Danza rota”, “Persiana americana” y “Prófugos”), Andrea Álvarez (“Picnic en el 4ºB” y “Lo que sangra -La cúpula-“), Richard Coleman(“Primavera 0” y “No existes”) y Gillespi (“Fue", “Signos”).

El último show de Soda Stereo fue el 21 de diciembre de 2007 ante una multitud que disfrutó de todos los éxitos. El cierre de un ciclo. Nadie imaginó en aquel momento que sería el último.

Al final del concierto, Cerati había dicho que “estamos tremendamente felices por el amor de ustedes, de todos los lugares donde fuimos. Se habló mucho de la plata y de esto y lo otro. Pero a nosotros se nos suma un éxito interno que es el de recomponer nuestras relaciones. La pasamos increíble”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: