Sol Pérez es feliz y ahora más que nunca con su nueva pareja que todavía no blanqueó pero que ya todos conocen. En tanto la modelo se divierte en sus horas libres y no la pasa nada mal esperando la próxima temporada. Mirá el video
Sol Pérez la rompió en las redes sociales y ya palpita el verano
Esta vez subió un video a su cuenta de instagram que no tardó en viralizarse. Con una bikini negra, se le ve saltando en una cama elástica y el posteo dice: “Siendo feliz”.
Cabe recordar que la joven está de novia con Guido Mazzoni, empresario, dueño de una cadena de gimnasios y entrenador de algunas de las figuras del espectáculo.
“Para ser mi novio oficial, tiene que ser muy compañero y divertido. Soy bastante cómica, me gusta que me diviertan. No me gustaría tener que estar careteandola, quizá cuando uno conoce a una persona se disfraza de algo que no es”, aseguró Sol.
También señaló que “Se tiene que bancar que no tengo tiempo para nada y tampoco tiene que querer cambiarme. Tiene que entender mis tiempos y mi privacidad, trabajo en los medios y tengo que decidir yo cuándo blanquear una relación”.
Para finalizar, Pérez dijo que “Le lavaría y plancharía la ropa, pero la realidad es que lo haría a mano porque no sé usar el lavarropas. Con mis parejas pasadas no solía cocinar, pero quizás ahora sí empiezo”.