Luego de tener un accidente cerebrovascular, la actriz Soledad Silveyra decidió tomarse algunos días para estar con su familia en Tandil y compartió algunas postales de sus vacaciones con sus seguidores de las redes sociales.
Soledad Silveyra, de vacaciones después del ACV
“Llegué a la maravillosa ciudad de Tandil a visitar a mi sobrino @mathopff, @meryherran y mi sobrina nieta, a quien adoro, Jachu. Viajé con mi cuñada @carolmihanovich a visitar a su nieta. Felices con la familia...” escribía Solita desde sus vacaciones.
La actriz mostró algunas de las actividades que realizó junto a su familia y aprovechó para contar que la gente allí es muy consciente y se cuida: “Fuimos a ver jugar al fútbol a @mathopff con gran equipo @cafe_veloz y pasamos una hermosa tarde en familia. Me llamó la atención el cuidado de la gente de Tandil, beso enorme y cuidémonos”, contó la conductora.
Solita paseó por los lugares emblemáticos de Tandil e incluso se sacó una foto en el teatro “El Cielito” un lugar muy querido por quienes hacen giras por las ciudades y dejó un mensaje: “¡¡Ya volveremos, viva el teatro!!”.
La artista de 68 años dejó atrás el mal trago que pasó, pero sabe que debe cuidarse y tratar de llevar una mejor vida. Previo a su viaje Silveyra contó en una nota que le hicieron que estaba muy enfocada en su recuperación y dando lo mejor de sí: “Estoy haciendo muchísimos ejercicios de cerebro. Estoy muy obsesiva ahora con sentir que me siento bien, que tengo las energías bien”.
Más sobre este tema: Preocupación por Soledad Silveyra que sufrió un ACV