Los Montaner estuvieron de festejo. Sara Escobar, la esposa de Mau, cumplió 30 años y la familia celebró el cumpleaños a lo grande. Para homenajearle hubo bailes, emoción, canto y hasta un saludo que no paso inadvertido por parte de Stefi Roitman.
Stefi Roitman despertó los rumores sobre un embarazo
La actriz argentina que se comprometió recientemente con Ricky Montaner publicó una foto junto a Sara y un saludo extenso. “Todos los que te tenemos en nuestras vidas somos unos agradecidos de poder celebrarte todos los días. No sería lo mismo sin ti mi coquina. Qué bendición cruzarte en esta vida. Feliz cumpleaños cucurrrrraaaaa. Te amo!”, decía parte de la dedicatoria de Stefi pero las alarmas se encendieron por un comentario que nadie dejó pasar.
“Mi amiga, hermana, concuñada, la segunda madre de Mao, la futura tía je, la madre mía, mi compañera de viajes con los muchachos y de casita cuando nos quedamos”, señalaba el texto que despertó las sospechas de embarazo.
“¿Alguien más se dio cuenta que dijo futura tia?", “Yo leí bien futura tía, Stefanía algo para decir?” y “Qué querés decir con la futura tía necesito explicaciones”, fueron algunos de los mensajes que le enviaron a la modelo, esperando una respuesta de su parte que jamás llegó.
La actriz no dio detalles del tema ni contestó los mensajes consultando sobre el posible embarazo. Las alarmas se prendieron y aún esperan confirmaciones.