Pilar Antonella Giménez Fiori es una beba recién nacida que llegó a este mundo con sólo 7 meses de gestación. Como es prematura necesita cuidados intensivos, alimentación especial y numerosos estudios que son muy costosos.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Su hija nació prematura y denuncia que la obra social no le cubre los medicamentos
Su papá, Joel, habló con Todo Jujuy y destacó que “la obra social OSDPLA no le quiere dar el alta a la nena hasta el 10 de marzo” y subraya que le está generando muchos gastos por lo que empezaron a vender el placar, el secarropas y un smarTV para poder solventar los estudios.
“Tengo que hacerle muchas cosas y la obra social no responde, quieren cubrir a partir del 10 de marzo”, dijo y explicó que entre otras cosas ya lleva comprando 7 leches medicamentosas que cuestan casi $2 mil. “Los gastos superan los 40 mil pesos y no me solucionan nada”, dijo.
De todas maneras, subrayó que ya está iniciando acciones legales contra la entidad que tiene que ocuparse de la pequeña porque tiene “todos los papeles al día”. “Me están dando vueltas y estoy preocupado”, aseguró.
Con respecto a la salud de su hija, indicó que está bien pero tendrán que seguir haciéndole estudios constantemente para ver su evolución y “si le pasa algo hoy en día no tiene obra social”, finalizó.