ver más
4 de diciembre de 2017 - 16:08 DOS ESTRELLAS JUNTAS

Súper Campeones: con Messi y Cristiano Ronaldo

La saga japonesa regresará en el 2018 en una temporada dedicada al Mundial de Rusia 2018.

Vuelve la serie japonesa animada “Súper Campeones” el año próximo para acompañar el Mundial de Rusia. La información fue publicada por Shonen Jump, revista considerada como la fuente número uno para temas relacionados con el animé.

El medio asegura que, además de la participación de los mejores jugadores del momento como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, participarán Oliver Atom, Benji Price, Steve Hyuga y Tom Misaki, entre otros.

Este regreso contará con dos temporadas de 24 episodios cada una. En la primera temporada los personajes jugarán las Eliminatorias hacia la Copa, mientras que en la segunda se enfrentarán a estrellas de la actualidad.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO