El martes de esta semana trascendió la noticia de que los supermercados Día cerraría sus locales en la provincia. La pandemia agudiza la crisis económica y la empresa parece estar afectada a pesar de no haber cerrado sus puertas en la cuarentena. Este jueves, el cierre fue confirmado a los empleados de la sucursal de la avenida Fuerza Aérea por la misma compañía, desde donde anunciaron que mañana viernes será el último día de trabajo.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Supermercados Día cierra mañana sus sucursales en Jujuy
La confirmación del cierre de supermercados Día llegó a los empleados de la sucursal de avenida Fuerza Aérea. Hay 50 puestos de trabajo en juego.
Hasta este comunicado, el cierre solo había sido antedicho por la empresa con unos mensajes en los tickets de compra emitidos la semana pasada.
De acuerdo con los reclamos que los trabajadores hicieron el martes, el cierre afectaría a las sucursales de Libertador y Monterrico y las de las avenidas Fuerza Aérea y Almirante Brown, de San Salvador de Jujuy. Sin embargo, el comunicado oficial del que pudo tener confirmación Todo Jujuy solo se refiere al local del barrio Alto Comedero.
Con este cese de actividades serían más de 50 los trabajadores que quedarían sin empleo.
Más sobre esto: Supermercados Día cerrarían sus sucursales en Jujuy
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas