Susana Giménez publicó una foto con su hija y todos notaron un error de Photoshop. Y una vez más la diva fue cuestionada por abusar de los retoques, pero en esta oportunidad no es una especulación de sus fanáticos, ni una edición para las arrugas; sino una realidad cuantificable, porque a la diva le borraron un dedo del pie.
Susana Giménez abusó del Photoshop y se borró un dedo
La Su publicó una linda foto retratando momentos junto a su hija Mercedes Sarrabayrouse, en la que ambas se encontraban sentadas en un banco contemplando la puesta de sol en “La Mary”, su propiedad en el Uruguay. Allí escribió: “¡Mágico atardecer en el lago!”.
El posteo en las redes sociales de Susana Giménez le valió el halago de muchos famosos. “Las amo”, escribió Yanina Latorre. “Qué hermosas”, comentó Natalia Oreiro. “Divinas. Las quiero. Pasenla lindo”, manifestó Lorna Gemetto, fan de Susana.
Sin embargo, sus más de dos millones y medio de seguidores no tardaron en descubrir el error: a su figura en la foto le falta un dedo en el pie izquierdo.
“Editaron tanto la foto que hasta un dedo le borraron”, señaló una seguidora que además opinó: “Innecesario. Traspasa todo, es esa gente que tiene aura”. “Che, Su, cuando te arreglen las fotos que no te saquen partes del cuerpo”, escribió otro con ironía recordando la vez que le eliminaron el ombligo o cuando en una promoción de su programa le desapareció una pierna. “A Susana la amamos al natural, tal cual es, no hace falta hacerle tremendo Photoshop y mutilarle el dedo”, cuestionó otro.