Después de viajar a Uruguay para pasar la cuarentena en “La Mary”, Susana Giménez retornó al país a bordo de su avión privado. En Buenos Aires la esperaban personas de su círculo íntimo que al recibir a la diva la llevaron a su casa de Barrio Parque.
Susana Giménez llegó desde Uruguay y explicó por qué abandonó Punta del Este
En diálogo con Confrontados, la diva de los teléfonos aclaró que decidió volver porque tiene un turno médico muy importante. “Traje todos los estudios”, explicó.
Cabe recordar que unos días después de haber llegado a Uruguay, Susana se cayó de las escaleras junto a su perra Rita y se dislocó el codo, por lo que tuvo que recibir cuidados sanitarios. Según trascendió, la diva primero irá al dentista y luego visitará a su traumatólogo.
A la rubia se la vio muy sonriente, con un gran sentido del humor que le permitió hacer chistes sobre las fotos que se le “escapan” en su cuenta de Instagram, donde a veces aparece a cara lavada. “A veces me equivoco y hago cosas terribles”, dijo entre risas.
Susana remarcó que pasó días increíbles junto a sus mascotas, a quienes extrañaba y necesitaba ver. Su hermano Patricio se quedó cuidándolas, ya que después de cumplir con la cuarentena de 14 días -e ir a su doctor de confianza- regresará a Uruguay.