En las últimas horas se dio a conocer la noticia de que la chacra de Punta del Este de Susana Giménez fue vendida por 4 millones de dólares para realizar un gran proyecto de cultivación, desarrollo e investigación de cannabis.
Susana Giménez vendió su chacra por un motivo insólito
La vivienda, llamada "La Tertulia”, se convertirá en el primer centro de estas características de la región donde el objetivo será posicionarse en el negocio global de la planta.
El hogar donde la conductora pasaba sus vacaciones, tiene 110 hectáreas y está ubicado a 15 kilómetros de Laguna Garzón y a 60 kilómetros de Punta del Este, en una zona top de Uruguay.
Facundo Garretón, ex diputado, emprendedor y quien impulsó este proyecto, declaró que “nos sentimos honrados de heredar esta propiedad tan icónica que se convertirá en el primer centro de bienestar y educación sobre cannabis medicinal de América Latina”.
La casa, además de tener 800 metros cuadrados cubiertos más 400 m2 entre galería y patio, cuenta con 6 dormitorios en suite, amplios livings, una pileta de roca natural y varios espacios para relax.