Un nuevo episodio de violencia en el fútbol, esta vez en la Copa Jujuy, terminó con el árbitro Guillermo Catalá con un corte en la sien y la suspensión del partido entre Mitre y Unión, el clásico de Calilegua.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
- Jujuy >
Suspenden el clásico de Calilegua por una agresión al árbitro
El partido de vuelta entre Mitre y Unión se suspendió a cinco minutos del final, luego de que un jugador golpeara al referí Guillermo Catalá y le provocara un corte en la cara.
El encuentro, con Mitre de local por la fase preliminar de las revanchas, fue suspendido a los 40 minutos del segundo tiempo, cuando ganaba Unión por 1 a 0. El partido de ida había terminado sin goles y el jugador Molina fue expulsado por el árbitro porque consideró que estaba deteniendo el juego. El futbolista reaccionó arrojándole sus canilleras en la cara a Catalá, que sufrió un corte en el lado izquierdo de la cara, a la altura de la sien. Ahora se espera la resolución del tribunal de disciplina.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas