ver más
19 de junio de 2018 - 08:36 Susto en el aire

Susto en el aire: Se incendió la turbina del avión que trasladaba al plantel de Arabia Saudita

Momentos de dramatismo se vivió el plantel asiático encabezado por Juan Antonio Pizzi, durante el aterrizaje en la ciudad de Rostov.

El equipo de Juan Antonio Pizzi vivió momentos de tensión luego de que una turbina del avión que los trasladaba se incendiara.

La federación del país árabe informó a través de su cuenta oficial de Twitter que "todos los jugadores del equipo nacional saudí están a salvo, después de una falla técnica en uno de los motores de avión que acaba de aterrizar en el aeropuerto de Rostov-on-Don, y ahora se dirigen a su residencia"

Embed

Turbina Avion Arabia.jpg

Arabia Saudita disputará su segundo encuentro en este Mundial el próximo miércoles cuando enfrente a Uruguay a partir de las 11 horas, por la segunda fecha del Grupo A.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO