ver más
22 de febrero de 2023 - 11:46 Jujuy.

Talleres de capacitación que inician en marzo

En marzo inician los talleres de capacitación con diferentes orientaciones y cupos limitados, con un bajo costo.

El inicio del año se viene con diferentes talleres de capacitación para el abordaje en diferentes rubros, es importante destacar que los cupos son limitados.

En la oportunidad el inicio de clases será el 15 de marzo, tienen una duración de 3 meses y el costo de la inscripción es de $300, además tienen un costo de cuota mensual.

Los cursos que brindan desde la Municipalidad suelen tener un bajo costo dependiendo del taller, en esta oportunidad brindan los siguientes:

Lugar y horario de inscripción

El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 13 y de 14 a 19 Hs. La ubicación es en Av. Parroco Marshke 2762, entre Burela y Leon, Barrio San Pedrito, deben asistir con una fotocopia del DNI y el costo de la inscripción.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO