Se jugó la cuarta fecha de la Zona Norte del Torneo Regional Amateur y hay nuevo puntero. La victoria de Talleres en La Tablada y el sorpresivo empate de Altos Hornos Zapla en El Carmen, hicieron que el equipo de Gustavo Coronel sea el nuevo líder de una zona que arde por lo competitiva y cambiante.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Talleres goleó a Cuyaya, Zapla empató y hay nuevo puntero
Talleres hizo un gran partido y se llevó una victoria abultada en el estadio de La Tablada ante Cuyaya. En lo que parecía ser un choque difícil, el equipo periqueño lo convirtió en sencillo en base a una muy buena actuación y gran efectividad, de la mano de una última línea solida y un ataque eficaz.
Te puede interesar: Zapla y Talleres empataron 1 a 1 en la tercera fecha del torneo regional
Fue finalmente 4 a 1 con goles de Néstor Campos, Maximiliano López, Carlos López y Mauricio Aguirre para el equipo visitante, mientras que para Cuyaya descontó Luis Guevara. El Bandeño poco pudo hacer y debió resignarse ante la superioridad del Expreso que con esta victoria quedó como único puntero en la zona.
Y Talleres logró subirse a la cima tras el sorpresivo empate de Zapla en el Carmen ante el equipo local. Los de Ragusa empataron 2 a 2 con los locales, quizá el rival más débil de la zona por historia y plantel, pero que hizo un buen partido. La visita falló muchas situaciones y pagó caro su ineficacia. Villagra y Méndez anotaron para la visita, mientras Díaz y Valeriano fueron los autores de las conquistas del local.
Ahora el líder es Talleres, seguido de Zapla y tras ellos Cuyaya y el Carmen. En la próxima fecha el líder jugará ante El Carmen y Cuyaya visitará el Emilio Fabrizzi en Palpala para jugar con el Merengue.