El Ministerio de Desarrollo Humano anuncia la entrega de tarjetas Alimentar del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación; esta vez el operativo es para los beneficiarios de San Salvador de Jujuy.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Tarjeta Alimentar: entrega 12 y 13 de noviembre
Las personas beneficiarias de la capital que actualizaron datos desde el mes de enero hasta el mes de julio de este año serán quienes obtendrán el beneficio, es decir la tarjeta física.
La distribución es un trabajo articulado entre Nación, Provincia y el Municipio de San Salvador de Jujuy y tendrá lugar en la Federación de Básquet los días 12 y 13 de noviembre en horario corrido de 9 a 17.
La tarjeta AlimentAR es una política de complemento integral alimentario que se implementó dentro del marco del Plan Argentina contra el Hambre.
La tarjeta no sirve para extraer dinero en efectivo. Solo puede ser usada para la compra de alimentos de la canasta básica, excluyendo bebidas alcohólicas y le corresponde a las personas que cobren la Asignación Universal por Hijo con hijas e hijos de hasta 6 años inclusive, a las embarazadas a partir de los 3 meses que cobren la Asignación por Embarazo para Protección Social y a las personas con discapacidad que cobren la Asignación Universal por Hijo, sin límite de edad.