Por el año 2013 el soundtrack de Frozen provocó la sobreexcitación de todos los fanáticos de Disney y el hartazgo de aquellos que tuvieron que escuchar el tema de Idina Menzel una y otra, y otra vez. Let it Go trajo versiones de todas partes del mundo y el éxito que tuvo dió como resultado la confirmación de su segunda parte, dos cortos con nuevas canciones y hasta una obra de Broadway.

Y ahora, parece que hay problemas en el maravilloso mundo, porque el compositor chileno Javier Ciero está convencido de que el hit de la película es demasiado parecida a su canción 'Volar'. El portal de TMZ confirmó que el chileno había demandado a Disney, a Idina Menzel y a Demi Lovato, que es quien canta la versión de los créditos, por plagio.

Embed

El joven está seguro de que Let It Go es una copia casi literal del tema que compuso en el año 2011 y que tanto la letra como la melodía son prácticamente iguales. Y por las molestias ocasionadas, el cantante pide parte de los beneficios que se obtuvieron por la reproducción y venta internacional del tema.

Embed
Embed

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario