Mirá lo que dice el zodíaco para estos tres signos en las últimas semanas del mes de agosto:

Aries: durante lo que queda de este mes, las personas se sentirán algo fastidiadas, cargadas de preocupaciones y problemas. Necesitarán un respiro de todo lo que las rodea.

En cuanto al área social, se frustrarán por sucesos que se irán presentando. Sin embargo no todo será malo, se darán cuenta de que las cosas pasan por algo y hallarán las respuestas a lo que tanto deseaban. No dejar que los problemas agobien.

Escorpio: Después de meses de acumular problemas, frustraciones, etc. Los escorpianos sentirán que es hora de redoblar fuerzas. Dejarán la soledad a un lado e irán en busca de compañía. La recomendación es no crear situaciones que les quiten tiempo. Deben enfocarse en sí mismos.

Capricornio: Durante el mes de agosto, las emociones las personas de este signo las harán pasar un mal momento, tendrán que aprender a controlarlas para no dejar que momentos de cambios y transformaciones provoquen malestar. Las cosas saldrán bien si se enfocan.

FUENTE: Contextotucumán.com
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario