¿Quién está detrás de tal hazaña? La dueña de Barón que es una genial entrenadora de perros de los Estados Unidos y que ha conseguido que a sus cinco meses ya sepa dónde tiene que orinar y cómo tiene que dejarlo todo cuando termine.
El vídeo se publicó en la página de Facebook de K9 Instinct hace un par de semanas y ya tiene más de 16 millones de visualizaciones.
Entre los comentarios, no pueden faltar las referencias a los hombres. Barón también tiene una cuenta de Instagram donde sus más de 6 mil seguidores pueden ver qué hace y sus avances en el campo de entrenamiento Hill Country K9 School que es donde aprende a hacer cosas tan impresionantes como ir al baño.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.