Facebook reveló otro error de la plataforma. Sí, uno más. Esta vez la plataforma admitió que la falla hizo que algunos usuarios publicaran información independientemente de su configuración previa.

"El error estuvo activo entre el 29 de mayo y el 5 de junio", admitieron desde la red social. La falla consistió en que los usuarios bloqueados pudieron llegar a ver contenido de la gente que los bloqueó.

El error afectó al menos a 14 millones de usuarios en mayo durante varios días. En un comunicado,la compañía dijo que estará avisando a aquellas personas que se vieron afectados por el error de desbloqueo.

Erin Egan, la jefa de seguridad y privacidad de Facebook, aclaró que el error fue arreglado y que todos los usuarios correspondientes fueron bloqueados de nuevo.

Administrar bloqueos es el lugar donde el usuario puede decidir bloquear o no a otros contactos.

Facebook no dio una explicación concreta de cómo ocurrió el error. Tampoco por qué estuvo vigente solo durante una semana, pero especialistas estiman que alguna actualización de la plataforma generó estos problemas para los usuarios.

Esta no es el primer dolor de cabeza de Facebook en estos días. La empresa de Mark Zuckerberg reconoció que la aplicación NameTests filtró datos de sus usuarios durante años con la vista gorda de la red social.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario