Lo primero que uno piensa al ver la fotografía de Bob es o bien que está trucada, o que quizá se trata de un 'face swap' (intercambio de caras) de los que se pueden hacer con determinadas aplicaciones para móviles.

Sin embargo, Bob es real, su cara es así y ese es el motivo por el que muchos internautas se han sentido perturbados o confusos.

Al analizar la imagen, el perro es como cualquier otro: tiene dos orejas, dos ojos, una nariz y un hocico. Sin embargo, la forma de sus ojos, la profundidad de su mirada, casi humana, e incluso su boca tienen rasgos que, por algún motivo, parecen más humanos que animales.

Según Emceegrath, el usuario que la publicó, la fotografía es real. Se trata del perro de una amiga del internauta, cuyo nombre es Bob.

El caso de este singular perro no es el primero ni el único en el que un perro nos recuerde más a un humano que a un cánido. En las redes sociales anteriormente se ha hablado de Boof, el perro que se parece al actor John Travolta.

Embed

Fuente: El Comercio

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario