Juanpa Barbot, reconocido youtuber, protagonizó un video en el que anticipaba el ataque a su colega Yao Cabrera, tras acusarlo de pedófilo y violador. “Me vi forzado a recurrir a la violencia. Esto es en nombre de la Coscu Army, de Frankkaster, y de mí sobre todo”, afirmó previo al ataque.

Barbot esperó a Yao afuera de su departamento y lo atacó por la espalda cuando salió con su novia. Le propinó un golpe de puño en la cabeza y luego lo pateó en el piso mientras lo insultaba y lo invitaba a pelear. La joven, por su parte, le reclama que pare de golpearlo, y toma el celular para solicitar ayuda.

Yao Cabrera tiene más de 3 millones de suscriptores en su canal de Youtube y el año pasado fue denunciado por abuso junto a otros jóvenes que se aprovecharon de una mujer en una fiesta. El video del acoso fue grabado por otro joven para dejar la prueba y la chica reconoció que estaba ebria.

Mirá el video

Juanpa Barbot golpeó a Yao Cabrera

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario