Selecciona uno de los atrapasueños que dejamos arriba. El que más te llame la atención a primera vista, ese que te identifica. Luego busca su significado aquí.

  • 1 - Leal y sincera

Si elegiste este atrapasueños eres una persona prolija, detallista y sobretodo franca y honesta. Cuando el enojo o la desilusión se apoderan de ti puedes ser bastante hiriente con tus palabras y precisamente éste es tu mayor obstáculo. Es importante que tengas en cuenta la importancia que tienen las palabras, su poder para destruir tanto como para construir. Aprende a distinguir entre emociones pasajeras y emociones reales.

  • 2 - Cautelosa y agradable

El atrapasueños dos denota una actitud caritativa y un gran sentido de compasión y empatía por el prójimo. Estas mismas actitudes son las que te permiten siempre estar un paso adelante del peligro. Sueles proyectar mucho a futuro y pensar quizás demasiado en ello. Tu necesidad por tener el control constante de tu vida es tu mayor obstáculo. Por esta misma razón jamás debes olvidar que el futuro es sencillamente el resultado de aquellas cosas que hacemos en el presente.

  • 3 - Sensible y generosa

Tu intuición siempre se hace fuerte en cualquier aspecto de tu vida y tu sentido de protección hacia el otro es algo característico. Encuentras facilidad para las relaciones afectivas y construyes vínculos de amor y confianza en poco tiempo. Las personas sienten la necesidad de acercarse a ti cuando necesitan un hombro o un amigo.Nada te cuesta darlo todo a los demás pero debes tener en claro que también hay que saber recibir.

  • 4 - Dinámica y encantadora

Tienes un enorme respeto por el trabajo, te gusta la vida laboriosa pero eso jamás te quita la sonrisa de la cara. Ciertas veces los impulsos te manejan pero siempre te encuentras alegre y entretenida. Debes abandonar los impulsos emocionales y dejar que tu parte racional y sensata crezca y tome un rol importante en cada decisión. De esta manera todo se facilitará y la calma será algo constante en tu vida.

  • 5 - Valerosa y extrovertida

A veces eres algo apresurada y quieres que todo suceda ya. Justamente ese es tu mayor obstáculo: la impaciencia. Debes aprender a estar más calmada y saber esperar los resultados de tus acciones. Ten presente que los tiempos de la vida no son cuestionables porque de seguro son los justos y necesarios. Todo lo que tenga que ser será a su debido tiempo y momento. Nunca olvides que con amor todo se logra.

  • 6 - Autónoma y curiosa

Tus convicciones son claras. Lo que opinas del mundo y la importancia de los principios son claros en ti. Cuentas con una personalidad muy marcada, muy específica pero a la vez eres curiosa por todo lo que te resulta desconocido. Te gusta viajar, los retos y siempre estas planteándote objetivos nuevos. He aquí tu luz de todo lo bueno, sigue trabajando este aspecto y seguro la felicidad te colmará.

Atrapasueños.jpg

FUENTE: SimplementeParati.com
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Con la lesión de Romero, ¿quién debe atajar en el mundial?

Armani
Caballero
Guzmán
ver resultados