Aries: Usar la palabra "Yo", todo el tiempo

Aries es el más joven de los signos del zodiaco, los pequeños bebés del zodiaco. Y, al igual que los bebés, tienden a verse a sí mismos como el centro del universo. Su capacidad de conversación tiende a reflejar la creencia de que el mundo gira alrededor de ellos.No tratan de ser egocéntricos. Es sólo que no entienden cómo conectar sin comparar tu experiencia con la suya.

Tauro: Tocar extraños

Tauro es un signo sentimental. Debido a que están gobernados por el planeta Venus, tienden a comportarse de una manera venusiana: amistosa y cariñosa. Se sienten muy conectados con todo el mundo y todo lo que les rodea. Este punto de vista es maravilloso, pero provoca que Tauro tienda a ser demasiado casual. Para ser francos, van a tocar a la gente. No de una manera espeluznante, a pesar de que, tocar extraños, más a menudo se considera espeluznante, y no lo contrario.

Géminis: Olvidar por qué se enojaron

El problema de tener múltiples personalidades es la amnesia que sigue a la conmutación entre ellas. Los Géminis, especialmente las mujeres Géminis, pueden enfurecerse por algo, asustar a todos aquellos que estén alrededor, y después, cambiar de nuevo a su lado dulce, y se olvidan de qué las enloqueció en primer lugar.Es muy confuso para los géminis, y francamente, puede ser bastante aterrador para todos los demás.

depositphotos_42737405-stock-illustration-zodiac-signs.jpg

Cáncer: Se les olvida enojarse

Cáncer es uno de los signos del zodiaco de agua, y como dice el refrán "Las aguas tranquilas son profundas". A menudo, cuando algo muy perturbador le sucede a un cáncer, las personas ajenas difícilmente podrán distinguir la razón. Eso sucede más tarde, por lo general, cuando llegan a casa, donde se sienten más seguros. Que Dios tenga misericordia de los que viven con ellos, porque les tocará trapear un mar de lágrimas del suelo.

Leo: Ser la risa más fuerte en el restaurante

Traviesos, amante de la diversión, los Leo serán los primeros en decir que ellos tienen "el mejor de signo del zodiaco." De alguna manera, es difícil criticar ese orgullo en sí mismos, porque lo portan muy bien. Siempre están en el centro de la atención, y no se avergüenzan por ello. Como amigos, los Leo son como una fiesta de cumpleaños eterna, y la gente a su alrededor se enorgullecen si reciben una invitación.

Virgo: Compartir trivia inútil, al azar

Gobernados por el planeta Mercurio, que es el planeta de la información y la comunicación, los Virgo son una esponja de información, incluyendo la información inútil. Casi siempre tienen una sorprendente cantidad de conocimiento trivial almacenada en sus cerebros. Comparten esa información en sus conversaciones con los demás, como un sustituto de la inteligencia emocional. Si utilizaran sus conocimientos para ayudarles a ganar un concurso de Trivia tendrían mucha mejor suerte, socialmente hablando.

zodiaco.jpg

Libra: Saludar a las personas que no los saludan

Los Libra son tan amables que casi tienes que amarlos. Lo único que quieren es alguien con quien pasar el rato. Son la personificación de ese libro para niños tan querido "¿Eres mi madre?", buscando compañía constantemente. Pero a veces, sólo a veces, se desesperan un poco. Conocen a mucha gente, y tienen muchos amigos, pero los nativos de Libra necesitan alguien con quien estar todo el tiempo, o una parte de ellos se siente incompleta.

Escorpio: Corregir inapropiadamente a los demás

Los Escorpio no se equivocan a menudo, pero el momento suele ser el inapropiado. Si hay algo que saben hacer bien, es interrumpir el flujo de una conversación feliz con la actitud de todo sabelotodo. No pretenden ser groseros. Tan sólo no les agrada que un error pase sin que sea corregido. Sienten que son útiles y que restauran el equilibrio del universo compartiendo la verdad.

Sagitario: Argumentar demasiado en cada debate

Existe la creencia de que un debate puede ser una actividad divertida y estimulante intelectualmente; Sagitario cambiará esa creencia. También estarán encantados de cambiar cualquier creencia que puedas tener, y que ellos no concuerden. No pueden controlarse. Son guerreros de la verdad, y lucharán hasta la muerte.

587cd34f55694_1.jpg

Capricornio: Hablarle a las personas como si fueran sus empleados

Los Capricornio son líderes naturales. Son los directores generales del zodiaco, y tienen una tendencia natural de humillar a las personas porque piensan que todo el mundo es incompetente. No siempre se equivocan. Sin embargo, mira qué tan lejos ha llegado Donald Trump con el apoyo de los idiotas rebajándose a su nivel. No estoy alentando a nadie a adoptar una actitud tipo Trump, pero cuando se trata de los Capricornio, aprender a adoptar un tono igualitario podría ser una estrategia más exitosa.

Acuario: No presentan a las personas

Acuario es un signo que reconoce la interconexión de todos los seres humanos, pero de alguna manera, se sienten profundamente ajenos a todos ellos. Son como extraterrestres visitando la Tierra, observando la raza humana como una unidad colectiva, pero sin comprender nuestras costumbres. Llegan con alguien a una fiesta y lo abandonan para que se las arregle por su cuenta - después, se molestan si les dices algo al respecto.

Piscis: Tener su teléfono al 1 por ciento de carga, constantemente

Los Piscis salen constantemente a comer, y odian que su mundo de ensueño se vea interrumpido por las minucias del mundo real. Utilizan su teléfono constantemente, como una forma de evitar la realidad con los videojuegos, redes sociales o cualquier clase de aplicaciones para fotografías. Nunca llevan sus cargadores consigo (porque es difícil pensar en el futuro cuando se tiene la cabeza en otro mundo) y luchan constantemente para conseguir que su teléfono sea cargado. Los textos no son respondidos, las llamadas se pierden y los Piscis se molestan.

FUENTE: Simplemente Parati.com
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario