Andrea Denver nació en Verona, Italia, un 3 de mayo y actualmente tiene 23 años de edad. Es licenciado en comunicación, ama la literatura clásica, ha desfilado para prestigiosas marcas y su fama creció cuando apareció en el vídeo de Taylor Swift Blank Space.

El mundo del modelaje está lleno de los más guapos varones, todos deben tener rasgos masculinos, elegantes y al mismo tiempo finos. Sus cuerpos deben ser como las esculturas de héroes griegos y romanos. Cada cierto tiempo uno de estos chicos destaca sobre los otros ya sea por su estilo rudo o, como en esta ocasión, por ser el favorito de las estrellas de la música pop.

Denver a los 16 viajó a Los Ángeles para cumplir su sueño de ser modelo. Comenzó su carrera a los 19 años y ahora tiene más de 1 millón de seguidoras en Instagram. Ha aparecido en videos de Jennifer López, tuvo un par de citas con la reina del pop Madonna y él la definió como una mujer muy atractiva.

Ha aparecido en numerosas portadas de revistas, es parte de las pasarelas más importantes de Europa. Es difícil no caer rendida ante sus encantos.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario