Llevamos una etapa en la que los jeans absurdos han reinado en las redes sociales: los que tenían plástico en las rodillas, las que se abren por las ingles, los estilo corsé, un poco de todo. Es cierto que las tiendas los venden, pero siempre pensamos que se iban a quedar ahí, guardaditos en sus estanterías sin que nadie les hiciera el más mínimo caso.

Pero ha llegado Demi Lovato y nos ha dejado con la boca abierta. La cantante ha lucido uno de estos jeans que la verdad, no sabemos por donde pillar durante su actuación en el Jingle Ball de Florida.

Demi llevó unas medias color piel con brillo, mezcladas con un body de encaje, una torera de demin, y unos vaqueros que no podemos ni describir con palabras, sería algo así como: dos piezas unidas por tiras y argollas y que en la cintura lleva como un corsé ¿entienden?

Para remate, Demi ha lucido botas blancas que se ven porque el vaquero loco se abre con corchetes. Vamos, que no hay por dónde salvarla.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario