Goku realizó una alianza con Freezer y Androide 17 para poder eliminar a Jiren en el Torneo de Poder. De esta manera, se cerró la historia del anime de Dragon Ball Super. Solo un par de días después se estrenó el primer avance de la película.

Akio Iyoku, director de la película, ha revelado algunos detalles sobre la producción, específicamente habló de su relación con Akira Toriyama y del papel de los Saiyans. Estos son algunos extractos sobre el largometraje que ha filtrado.

Le pidieron que de algunos detalles que no hagan spoiler de la producción. A lo que respondió que todavía la historia es un secreto pero la historia del pueblo Saiyajin es importante. Según el director, es necesario viajar al pasado para conocer a los antepasados de los protagonistas.

Añade Akio Iyoku que no será una película monótona, tendrá una historia en el pasado y otra en el presente. Dragon Ball Super podría introducir la historia del nuevo villano, que se podría tratar de Yamoshi, el Saiyajin Dios Original.

FUENTE: depor.com
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Con la lesión de Romero, ¿quién debe atajar en el mundial?

Armani
Caballero
Guzmán
ver resultados