Te quedarás sorprendido al verlos. Miles de fanáticos de Dragon Ball Super han quedado asombrados luego de que se filtrara una imagen que muestra cómo lucirán Gokú, Vegeta, Piccolo y Bills en la película que se estrenará a finales de año. ¿Cómo será? Aquí te dejamos la imagen.

Según detallan las páginas que han compartido esta filtración, la imagen corresponde a una de las hojas de la revista V-Jump, una de las más populares en Japón, especialmente entre los amantes del anime.

Como podrás apreciar en la imagen, el estilo de dibujo de la película de Dragon Ball Super será muy distinto a lo que vimos en el anime, algo que ha dividido a los fanáticos de la obra de Akira Toriyama.

Por un lado, los más nostálgicos están conformes con que la película de Dragon Ball Super tenga un aspecto "retro", con una animación similar a lo que vimos en Dragon Ball y Dragon Ball Z.

Dragon Ball Super.jpg

Por su parte, los fans más jóvenes, y que están acostumbrados al nuevo estilo de dibujo de Dragon Ball Super, han mostrado su descontento con los diseños filtrados.

Por el momento, se desconoce cuál será la trama de la película de Dragon Ball Super, la cual se estrenará en diciembre en los cines japoneses; sin embargo, los fans han creado varias teorías.

La más aceptada asegura que el villano a vencer será Yamoshi, el super saiyajin legendario que habría sido revivido con el deseo que el Androide 17 pidió cuando acabó el Torneo del Poder.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Con la lesión de Romero, ¿quién debe atajar en el mundial?

Armani
Caballero
Guzmán
ver resultados