El eclipse del siglo deleitó la mirada de los espectadores repartidos alrededor del globo. Con su belleza visual, atrajo la atención de millones de personas, que siguieron el fenómeno desde alguna de las locaciones privilegiadas o por medio de la transmisión online.
Las personas no solo pudieron advertir el fenómeno mirando hacia el cielo. También, aunque prácticamente de manera imperceptible, su cuerpo evidenció su transcurrir. La NASA publicó un comunicado informando sobre un hecho peculiar que ocurrió debido a la influencia gravitatoria de la Tierra, el Sol y la Luna. El efecto gravitacional hizo que la gente estuviera más ligera. Una persona de 80 kilos promedio pesó en ese momento unos 48 gramos menos.
Uno de los nuevos efectos conocidos es que por la alteración gravitacional, los escobillones quedan en posición vertical sin necesitar apoyo de nada. Todo surgió en el “Diario de Mariana”, programa de Canal 13 y las redes se llenaron de personas que intentaron en sus casas.
Te dejamos algunas muestras subidas a twitter y la sorpresa de las personas al ver que se cumplía lo mencionado.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.