Las redes sociales nos sorprenden constantemente con un nuevo desafío viral, pero pocas veces con alguno tan divertido como el que recorre todos los sitios en estos momentos… el “Milhouse Challenge”.

En el año en el que “Los Simpsons” celebran su aniversario número 30 y sigue produciendo temporadas, un fanático de la serie lanzó esta divertida propuesta.

El “Milhouse Challenge” consiste en replicar lo hecho por Homero Simpson cuando tiene que buscar a su hijo Bart en el episodio “Bart, la madre”, de la décima temporada.

En aquél episodio, Marge no quería que su hijo se reuniera con Nelson y le pide a Homero que lo ubique, para eso el padre de la familia amarilla en lugar de llamar por teléfono, le grita desde la ventana de la cocina a la casa de Milhouse. Y el mejor amigo de Bart responde: “Creo que está con Nelson”.

El desafío viral consiste entonces en gritar por la ventana como Homero “Milhoooouse” y esperar a que alguien desde otro lugar escuche y responda como el pequeño de lentes.

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario