El momento de tensión quedó grabado por las cámaras de seguridad de la casa, un perro cayó a la pileta y no podía salir sin la ayuda de su compañero.

El video dura casi un minuto pero todavía no se sabe si el rescate duró más tiempo. Los protagonistas, Smokey y Remus, son los perros de Laura Sorsen.

Un día, Smokey cayó a la pileta y no podía salir por su propia cuenta. Remus, al ver a su compañero en peligro, se convirtió en héroe e intentó sacarlo con su hocico pero no tuvo éxito. Finalmente se tiró a la pileta y lo empujó hasta afuera, y luego él sí pudo salir por su cuenta.

La familia no tenía idea del desesperante momento que habían vivido sus mascotas, hasta que un día revisaron las cámaras de seguridad.

"Cuando vimos las imágenes nos sorprendimos y nuestros corazones se llenaron de alegría. Remus puede ser un cachorro loco ¡pero tiene un corazón de oro! Mi héroe", escribió la mujer junto a la grabación, que compartió en su cuenta de Facebook.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario