Según cuenta ámbito.com, lingüistas, neuorocientíficos y diseñadores se reunirán para debatir, celebrar y construir el futuro de los emojis.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESegún cuenta ámbito.com, lingüistas, neuorocientíficos y diseñadores se reunirán para debatir, celebrar y construir el futuro de los emojis.
Se trata de una de las últimas oportunidades en la que los promotores del emoji podrán convencer a los miembros del Unicode Consortium, que se encarga de aprobar o desaprobar los símbolos gráficos que se agregan a los mensajes, para que se añada al mate a partir de junio de 2019.
Florencia Coelho, una de las integrantes del equipo que motoriza la propuesta, contó que van a realizar una mateada durante la conferencia principal del evento.
"Luego de una presentación durante la conferencia principal, vamos a caminar por todo el lugar, mate y termo en mano, para convidarles a todos los interesados y contarles un poco más acerca de esta infusión que tiene fanáticos en todo el mundo", contó.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.