WABetaInfo es un medio especializado en novedades y confirmó la nueva función que los desarrolladores incluirán. La idea es que WhatsApp estaría trabajando en una previsualización de imágenes y gifs que funcionaría desde la barra de notificaciones, desde cualquier lugar del teléfono.

La nueva función estaría disponible en próximas versiones para iOS y, ahora mismo, aunque se ha detectado en el código, aún está oculta y, por tanto, no se puede apreciar.

Te puede interesar: Whatsapp prohibirá el uso de la aplicación a menores de 16 años

Si el usuario que reciba una imagen en un chat de WhatsApp tiene desactivada la descarga automática de los archivos multimedia, también podrá descargar esa imagen o gif desde la misma notificación. Para visualizarla deberá deslizar la notificación hacia abajo o pulsarla con un poco más de fuerza hasta que se despliegue.

WhatsApp sigue acumulando novedades. Hace unos días se anunciaba la intención de WhatsApp de incluir un botón para "silenciar" cualquier conversación desde sus notificaciones.

Te puede interesar: El nuevo truco para leer los mensajes eliminados en Whatsapp

También se sumaría a la posibilidad de "responder" en la barra de las notificaciones de WhatsApp (la única opción que está activa actualmente) es la de "marcar como leído" que permitirá hacer desaparecer la notificación de mensaje nuevo y enviar una confirmación de lectura al emisor del mensaje sin llegar a entrar en esta aplicación propiedad de Facebook.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario