Aries: Los arianos son enérgicos y canalizan dicha energía en besos intensos y fogosos. Se rigen por Marte lo cual hace que llevan el control. Tomarán la iniciativa para robar u obsequiar besos.

Tauro: Son sensuales y le gustan los besos largos e intensos. Los taurinos conocen donde tocar para despertar el deseo y la pasión de su pareja.

Géminis: Las personas suelen coquetear antes de ofrecer sus labios. Las miradas cómplices y una conversación son parte de su previa. Sus besos son juguetones, sensuales y divertidos.

Cáncer: Si probás los besos de un Cáncer vas a querer más porque son maravillosos. Esto sucederá si él se siente a gusto contigo.

Leo: Las personas de este signo son creativas y consiguen excitar a su pareja con sus pasionales besos. Se entregan totalmente al placer y lo demuestran en cada uno de ellos.

Fuente: Contexto Tucumán

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario