sábado 26 de septiembre de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de noviembre de 2015 - 14:30

Halloween: Se equivocaron y repartieron medicamentos

El incidente se produjo cuando una mujer, sin darse cuenta, perdió las pastillas de su hijo de 17 años, que padece un trastorno bipolar. En el marco de los festejos de Halloween varios niños terminaron tomando las medicinas.

Accidentalmente, una farmacia de Quebec, en Canadá, proporcionó a varios chicos medicación para el tratamiento del trastorno bipolar en lugar de caramelos durante la fiesta de Halloween, según informa el medio británico Daily Mail.

Entre las pastillas había antipsicóticos, también utilizados para combatir la esquizofrenia y la depresión, y antiepilépticos, que se emplean en la fase maníaca del trastorno bipolar.

El incidente se produjo cuando una mujer perdió la medicación para su hijo de 17 años. Otro cliente dejó entonces los medicamentos cerca de un cesto con dulces para Halloween. El error final lo cometió una empleada del establecimiento, que mezcló pastillas y caramelos por accidente.

Según trascendió la policía quiso calmar a los padres de los chicos afectados y les explicó que los medicamentos consumidos no dañarían su salud. Lo cierto es que los efectos secundarios de este tipo de pastillas puede provocar ciertas complicaciones, como diarrea, vómitos o dolor de estómago.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado