Durante 2017, Instagram realizó muchos cambios en su plataforma, que cada vez tiene más elementos en común con Snapchat. Por ejemplo, cambió su logo e introdujo las historias (Stories), entre otras cosas.

Pero ahora llegó lo más temido por todos, la red social avisará a los usuarios cuando alguien tome una captura de pantalla de sus Insta Stories. En 2018 estará disponible para todos. La noticia se conoció gracias a varias personas que advirtieron a sus seguidores a través de Twitter.

Embed

Uno de los casos fue el de Travis quien publicó un tuit con la notificación que le llegó al celular (aparentemente alguien hizo una captura de una de sus historias) y dijo: "Instagram ahora notifica si alguien toma una captura de pantalla. Tené cuidado @silverbtf".

Esta función aún no se actualizó en todos los celulares, pero se espera que así sea de cara a 2018.

¿Cómo evitarlo?

Hecha la ley, hecha la trampa. Si bien Instagram ya no nos permitirá fisgonear tranquilamente, hay dos opciones para hacer captura de las Insta Stories sin que el otro se entere.

Si se hace desde la computadora, la notificación no le llegará a la otra persona, ya que sólo avisará cuando lo hagamos con el celular.

Además, también está la opción de sacarle una foto al teléfono con otro dispositivo o filmar todas las historias, con algún programa que graba todo lo que se ve en pantalla.

Embed

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario