Un grupo de 11 amigos provenientes de Capital Federal, de un promedio de edad de 25 años, organizaron unas vacaciones en Río de Janeiro, Brasil, pero uno días antes de viajar uno de sus integrantes decidió quedarse en un intento por volver con su exnovia. Es por eso que los jóvenes, en su lugar, se llevaron una gigantografía del ‘pollerudo’ en forma de broma.

"Vinimos de vacaciones 11 amigos y uno se bajó una semana antes de viajar con todo pago porque volvió con la ex. Entonces quisimos que venga e hicimos una gigantografía y lo trajimos a Río igual", dijo uno de los chicos en diálogo con el diario Crónica.

“Estábamos indignadísimos cuando nos comentó que no viajaba porque volvió con la ex y sus frases fueron: "Hice el click" y "Quiero hacer las cosas bien"", agregó.

Al parecer, el joven, llamado Nicolás, cambió su viaje a Brasil junto a sus amigos para irse con su ex. "En la misma fecha que él tendría que venir a Río se fue a Cataratas con la ex".

La gigantografía, que incluso visitó el Cristo Redentor, es una atracción tanto para los turistas como los locales. "La gente viene y nos pide fotos con él. Ya tenemos un álbum donde se lo puede ver con hombres, mujeres, en una fiesta, en el Cristo", concluyó Carlos.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario