La publicación apareció en un grupo de compra y venta de Facebook y automáticamente captó la atención de los compradores de Edimburgo, Escocia. El internauta ofrece una capa de invisibilidad por 200 libras (algo así como 6700 pesos), parecida a la que utiliza el mago, Harry Potter.

160719123058-06-invisibility-pop-culture-exlarge-169.jpg

"Talla 42 de hombre con 15 pulgadas [38 centímetros] de cuello y dos bolsillos interiores de color azul. Aún conserva las etiquetas. La utilicé un par de veces, pero la vendo porque he ganado peso y me queda un poco apretada", añade la publicación que cuenta con dos fotos: una en la que se ve al hombre sosteniendo… el aire, y la siguiente sin ninguna persona en la escena, argumentando que ha sido cubierto por la capa.

El aviso generó gran cantidad de comentarios y fue compartido miles de veces en la red social.

Insólitamente, desde el portal Unilad se comunicaron con el vendedor Stewart Knox para averiguar si se trataba de una estafa, pero el hombre les aseguró que fue una broma producto del "aburrimiento" tras lesionarse una mano, incidente que lo obligó a permanecer una semana en su casa.

capa de invisibilidad

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario