En el video se observa a dos mujeres que cuentan con la ayuda de un hombre para salir por una de las ventanas de un edificio, por el costado que a la avenida Caracas, de la ciudad de Bogotá. Tras unos segundos de esfuerzo, finalmente el “trío amoroso” -como se lo conoció en el país cafetero- huyó sin problemas.

El escape se debió a que los amantes se quedaron sin plata para el tiempo adicional del motel, por lo que se fueron antes que le cobraran el faltante.

“Se nos volaron sin pagar. Ellos habían cancelado la ‘amanecida’, porque el cobro se hace por medio de facturación automática, pero cuando se les cumplió el tiempo se les dio el aviso y ellos pidieron que los dejaran un tiempo más”, expresó el dueño del hotel.

Voceros del motel contaron que al revisar las cámaras de seguridad pensaron “que se habían robado un televisor o un equipo de sonido”. Sin embargo, luego revisaron junto con la Policía y encontraron todos los objetos en su lugar. Pese a la huida, el concurrido “nido de amor” anunció que tomará medidas urgentes para que no les vuelva a pasar otra vez un escape de semejante envergadura.

FUENTE: Contexto Tucumán
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario