Instagram logró posicionarse en el mundo de las redes sociales y hoy es, sin dudas, una de las más elegidas. Por eso, sus desarrolladores están constantemente pensando nuevas estrategias para hacer más fácil y divertida la experiencia de los usuarios.

En el último evento de desarrolladores que se llevó a cabo en California, Estados Unidos, Mark Zuckerberg anunció una serie de incorporaciones que se harán a Instagram en la brevedad.

1- Efectos de realidad aumentada

Esta nueva función es para Instagram Stories y, en principio, solo algunas cuentas podrán experimentarla. ¿Lo bueno? Si ves un efecto que te gusta en alguna historia podés hacer clic en la opción “probar” y automáticamente se agregará a tus opciones.

2- Videochat

Esta es una de las herramientas más pedidas por los usuarios. Pronto podremos hacer video llamadas con un pequeño grupo. También aparecerá la opción de minimizar el video y seguir navegando por Instagram.

3- Explorar

Esta es una herramienta que ya tenemos, pero ahora la información aparecerá organizada en cuadros de temas, que cambiarán según los intereses del usuario.

4- Compartir tu música y fotos desde otras apps

Con esta última actualización también podremos compartir directamente desde Spotify o GoPro lo que estamos escuchando o las fotos que estamos viendo.

Para hacer uso de esta herramienta solo habrá que hacer clip en “compartir” en las aplicaciones ya mencionadas, editar el contenido y compartirlo.

5- Contra bullying

Instagram anunció que desde ahora se podrán filtrar eliminar comentarios que ataques las características físicas de una persona o su forma de ser o bien si el comentario indica que éste puede poner en riesgo el bienestar de la persona.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario