El Mundial de Rusia 2018 viene haciendo que diversas personalidades apasionadas por el fútbol hagan gala de su talento y lo compartan en sus redes sociales, pero una en especial ha atraído la atención de la comunidad de usuarios de Instagram.

Se trata de Sara Damnjanovic, una presentadora del clima de la televisión serbia que se hizo viral en Instagram por su gran habilidad con el balón.

Y es que la mujer sorprendió a miles de internautas al ser sorprendida con una pelota, la cual pateó sin ninguna dificultad. Esta se le había lanzado sin previo aviso minutos antes del importante partido que tendrían Serbia y Brasil por el Mundial Rusia 2018.

Se sabe que Damnjanovic es una mujer amante del deporte que practica taekwondo profesional y que ha obtenido una medalla del Campeonato Europeo Sub 21. Esto explicaría la facilidad que tiene para ejecutar patadas como la vista en la publicación de Instagram.

Sara cuenta además con más de 56 mil seguidores en Instagram, red social en donde luce sus diversas facetas como modelo, presentadora de televisión y deportista.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario