El software, que fue descubierto por primera vez por Quartz, se llama "protector de pantalla electrónica" y actualmente se encuentra en fase de investigación. Es bastante simple: utiliza la cámara frontal en combinación con la detección de cara y mirada Algoritmos para identificar a cualquiera que mire su pantalla.

En el video de demostración, se puede ver que reacciona casi instantáneamente a un mirón sospechoso, cambiando la pantalla del usuario para atrapar al culpable con un recuadro rojo en la cara.

Embed

Según Quartz, los investigadores de Google Hee Jung Ryu y Florian Schroff, dicen que el sistema funciona en todo tipo de condiciones de iluminación diferentes, y tiene un tiempo de reacción de solo dos milisegundos.

Aunque no se sabe si Google tiene planes de agregarlo a futuras versiones de Android pero es un ejemplo del tipo de pequeñas modificaciones de software que la inteligencia artificial puede ofrecer a los dispositivos móviles.

NIPS 2017 Accompaniment Demo Video

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario