La aplicación permite a las personas diagnosticar sus deficiencias personales y los enlaza con el televisor para ajustar los colores en función de los resultados. La compañía surcoreana señala que 300 millones de personas sufren de deficiencia de visión de color (CVD), y muchos desconocen su condición. La aplicación afirma ser capaz de identificar el tipo y el nivel de la CVD de una persona.

Embed

Junto con la profesora Klara Wenzel de la Universidad de Tecnología y Economía de Budapest desarrollaron la prueba de daltonismo llamada C-Test, que usa filtros de color y modelos matemáticos para diagnosticar los niveles de ECV.

También el profesor Wenzel ayudó a desarrollar esa prueba para TV y dispositivos móviles. La compañía afirma que la aplicación se puede usar con cualquier televisor QLED, y que ya viene preinstalada en los televisores Samsung SUHD 2016.

Se puede descargar SeeColors desde la tienda de aplicaciones Smart TV, o en su dispositivo Android a través de Google Play y Galaxy App Store. Una vez que los usuarios conectan su teléfono inteligente Galaxy al televisor, se calibraran los colores según el diagnóstico del usuario.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Qué vas a hacer este finde largo?

Algún plan diferente en Jujuy
Me voy de la provincia
Trabajo
Es un finde más, hago planes con familia y amigos en casa
ver resultados