Así como en muchas oportunidades sus videos lo posicionaron como tendencia, el youtuber e instagramer Martín Cirio se encuentra en el ojo de la tormenta gracias a las críticas que viene recibiendo en las últimas horas.

El escándalo comenzó cuando el personaje “La Faraona” publicó una imagen con la captura de un chat. En la foto se puede ver cómo una periodista contactó a su asistente con el objetivo de pactar una nota.

Faraona.jpg

El instagramer publicó “No hay nada más intrusivo que te contacten POR WHATSAPP sin que les hayas dado tu número, y cuando te escriben no te aclaran cómo lo consiguieron ni te piden disculpas. En este caso, como yo no respondo, AVERIGUARON EL TEL DE MI ASISTENTE. Adiós para siempre, diario horrendo”. Además mostró el nombre y parte del teléfono de la persona que contactó a su asistente.

Su influencia hizo que muchas personas comenzaran a publicar mensajes cuestionando la manera de actuar y la poca paciencia que tuvo para con la persona que buscó entrevistarla.

Sin embargo, luego de eso, ‘La Faraona’ redobló la apuesta y publicó dos mensajes buscando explicar su postura.

“Hola acosadores, les quiero contar q cuando uno dice q NO a una nota, por el motivo q sea, ya está establecido q NO. Si después conseguís celular y seguís insistiendo haces lo mismo que el machito q te dice COMO TE COGERIA y cuando le decís q no averigua otras vías para acosarte” escribió en primera instancia.

Embed

Como acto seguido aportó: “Ese discurso pedorro de ” la periodista está haciendo su trabajo” es como decir que la mujer provocó al hombre para que la acose porque usaba minifalda. Ridículos. Circulen”.

Embed

La reacción de las redes no tardó en llegar, por lo que además de su mensaje original las críticas llovieron para con Cirio por su comparación entre su situación y la violencia que sufren las mujeres.

Embed
Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario