Finalmente se conoció que una nueva actualización de WhatsApp inculirá los divertidos stickers. En primera instancia serán los que ya están prseentes en Facebook y serán compatibles con los paquetes de terceros.

Para poder usarlos, tendrás que tener la versión 2.18.329 de la aplicación de mensajería en Android, en tanto que para iOS será en la 2.18.100, aunque en esta última la actualización está muy lento y tendrán que esperar un poco más.

Una vez actualizada la aplicación, cuando estés en una conversación deberás pulsar sobre el icono de la cara sonriente que aparece a la izquierda del cuadro de texto. Este icono es nativo de WhatsApp y no del teclado de tu celular, y es el que sirve para abrir las opciones de enviar emojis, GIFs y también stickers.

Cuando mantengas el botón pulsado sobre un sticker que te haya enviado, te aparecerá el mismo menú contextual como el de cualquier otro mensaje. Básicamente, podrás responder o reenviarlo, además de marcarlo como favorito o eliminarlo para que no se vea en tu teléfono.

Cabe destacar que si todavía no tenés disponible la función, a pesar de tener la actualización de WhatsApp más reciente, sería aconsejable que realices una copia de seguridad de tu historial de chats y reinstales WhatsApp, puesto que para algunos usuarios fue una forma rápida de activar el acceso a los stickers; aunque no funciona para todos, como viene siendo habitual.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario